Estuvo atrapado en una isla durante 9 años hasta que un niño de 6 años lo encontró con un celular

Es muy probable que en alguna ocasión hayas visto la película de ‘Naufrago’ con Tom Hanks, o que hayas visto otra película o historia en la red de alguna persona que se perdió en el mar y fue a parar a una isla sin gente. Pero lamentablemente este tipo de historias no solo ocurren en películas.

Estuvo atrapado en una isla durante 9 años hasta que un niño de 6 años lo encontró con un celular

En esta ocasión, le sucedió a un joven llamado Adam Jones, quien fue víctima de este destino tan terrible, aunque gracias a la tecnología de Google, y con la ayuda de un pequeño niño de 6 años, este joven logró recuperar su vida.

Jones iba hacia Liverpool, Inglaterra, hasta las costas de Hawai, para después cruzar el Océano Atlántico, luego el canal de Panamá y después pasar por el Pacífico, aunque a medio viaje fue sorprendido por una gran tormenta que cambiaría su vida para siempre.

Adam sobrevivió a la tormenta en una balsa, mientras sus dos amigos quedaron perdidos en el mar. Después de varias semanas de ir a la deriva, sus ojos se maravillaron con una isla, en la cual tendría que pasar 9 largos años de su vida.

Cuando habían pasado 11 semanas desde que llegó a la isla, el joven aprendió como hacer fuego con las herramientas que le daba la isla, y con ello logró cocinar todos los alimentos que conseguía: pescado y cabras salvajes, aunque también encontró algunas frutas en la isla.

Para sobrevivir en la isla, trataba de mantenerse en buena forma y hacía flexiones, sentadillas, lagartijas y corría algunos kilómetros, ya que en esta ocasión su vida dependía de tener una buena condición física.

Estuvo atrapado en una isla durante 9 años hasta que un niño de 6 años lo encontró con un celular

Pero nunca se rindió, Jones hacía todo lo posible por ser rescatado, a así que a lo largo de la isla escribió un gran “S.O.S” de tres metros de largo.

Adam ya se había rendido, cuando de pronto un niño de 6 años usando Google Earth vio el mensaje de ayuda que había escrito. El niño corrió para comentarle a sus padres lo que había visto, y ellos notificaron a las autoridades. Después, las autoridades se hicieron cargo de hacer un pequeño seguimiento y comenzaron una investigación hasta que lograron llegar a la isla y encontrar a Adam.

Añadir comentario