Aumentan los rumores de reconciliación entre Marc Anthony y JLo después de una invitación a un concierto pero lo que pasó en el minuto 2:42 no se que decir.

En las semanas anteriores hemos escuchado mucho sobre la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, sobre como su separación afecto la vida de la cantante y la vida de sus hijos.

Sin embargo, desde el último lanzamiento de JLo los rumores sobre una reconciliación han comenzado a inundar las redes sociales, ya que supuestamente “fuentes cercanas” a la ex pareja afirma que los dos han regresado después de distanciarse de las personas con las que estaban saliendo.

La relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez termino hace algún tiempo, pero al parecer quedaron en buenos términos, ya que Marc formó parte del equipo de grabación del último disco de JLo, y comentaron que se quieren mucho y que son felices trabajando juntos.

Hasta ahora se desconoce si Marc Anthony se ha separado de su esposa actual, la modelo venezolana Shannon De Lima. Sin embargo, en algunos medios y en las redes sociales no se les ha visto juntos desde hace mucho tiempo, lo que podría indicar que están distanciados o separados.

Por otro lado, la publicación de Instagram más reciente en la que la modelo aparece junto con su esposo fue tomada hace más de un mes, mientras que en la cuenta de Jennifer Lopez, la última vez que publico una foto en la que sale con Marc Anthony fue hace tres semanas, entre un grupo de la Fundación Maestro Cares, que Marc apoya desde hace algún tiempo.

De cualquier forma, los rumores sobre una posible reconciliación entre los dos padres de Max y Emme surgió después de que comenzaran a trabajar juntos en el último proyecto de JLo, el disco “Diva del Bronx”, en el que trabajó bajo el sello musical de MAGNUS, el sello creado por Marc.

Añadir comentario