Australia busca profesionistas mexicanos que se vayan a trabajar allí

El Departamento de Migración de Australia emitió una actualización en la lista de ocupaciones de alta demanda, pero la gran diferencia en esta actualización es que ahora es posible, por primera vez en muchas décadas, que profesionistas en diseño gráfico, marketing, web, periodistas, actores y otras, que tengan experiencia comprobable tendrán la oportunidad de hacer una nueva vida en Australia.

Australia busca profesionistas mexicanos

El director de VisAustralia, Nicholas Houston, ha asegurado que el mayor porcentaje de la población en su país es de edad avanzada, por lo que necesitan de personas jóvenes y trabajadores, los cuales puedan tener hijos allá y estén dispuestos a quedarse a vivir en el país.

Se ha asegurado que Australia ha abierto sus puertas para todo el mundo en general, sin embargo, tienen el objetivo de atraer gente de México, ya que según ellos “Los mexicanos que están allá siempre han sido respetuosos y profesionales que llegan de buenas universidades, lo que ha ayudado a que los mexicanos sean recibidos de buena gana y vistos con buenos ojos”.

Nicholas explicó que el único requisito (además de ser profesionista) es tener menos de 50 años, tener una carrera y experiencia en su área y en el idioma: pero en general cualquier mexicano tiene altas probabilidades de poder emigrar a dicho país.

Además, han dejado muy claro que si te vas a trabajar ahí estando casado o te casas allá, automáticamente los hijos adquieren los mismos derechos que los padres en el país.

Por si todo eso no es suficiente para convencerte, además el salario mínimo el bastante llamativo, siendo aproximadamente de $17 dólares. Ya que una persona que trabaja haciendo limpieza gana alrededor de $25 mil pesos al mes, mientras que un profesionista gana alrededor de $88 mil pesos mensuales.

Añadir comentario