El Ayuntamiento no le permitió construir un garaje… Su solución es brillante

Todos tenemos una figura de autoridad a la que tenemos que hacer caso. Ya se trate de un jefe, un profesor, o un padre, por lo general. Algunos nos dan órdenes y otros nos guían por el camino correcto.

parking creativo

Pero en otros casos esa autoridad se basa en leyes de las que no siempre muchos estamos de acuerdo. Eso es algo que vivió este ciudadano de Bélgica. Él necesitaba un garaje donde aparcar su auto en su casa.

Por esa razón solicito una permiso y siguió todo lo que se le dijo. Busco la manera de hacer todo legal para que le concedieran ese permiso que le permitiera tener su auto bajo techo, además de no tener que estar buscando un aparcamiento cada día.

parking creativo

Pero se llevo una mala noticia, su solicitud fue denegada. Entonces esta persona busco algo de creatividad para encontrar la forma de tener su coche aparcado en su domicilio.

parking creativo

Para eso estuvo pensando muchas formas distintas de saltarse la ley pero sin que le acabaran denunciando. Al final encontró una forma sorprendente que te dejara sin palabras.

parking creativo

Esta persona rebelde que seguro te inspira dice: “Toda mi vida era dueño de una tienda de alimentos,” dice Vekeman. “Cuando la cerré, quería convertirlo en un garaje, de una puerta automática. Pero el paisaje urbano en la ciudad está protegido, por lo que no me dejaban cambiar nada. Ni siquiera una puerta automática.”.

parking creativo

Así que se pasó dos años trabajando en un proyecto de alto secreto, que sea una solución increíble.

Puede que no sea la forma más conveniente para aparcar un auto, pero definitivamente es algo que funciona. ¿Que te parece?

Visto en: Imgur

Añadir comentario