Banco Azteca dejó sin dinero a humilde mujer, los usuarios de redes sociales se unieron para apoyarla

Varios usuarios de Facebook se han unido para ayudar a una señora que dispone de muy pocos recursos y que ha sido estafada por el Banco Azteca. La señora esta recibiendo colaboraciones para realizar una fiesta de XV años para su pequeña hija.

La señora se llama Minerva Rodríguez trabaja como empacadora voluntaria en una tienda de autoservicio y tenia ahorrados la cantidad de 3 mil pesos en el Banco Azteca en una cuenta Guardadito. Este dinero lo tenia pensado utilizar en el vestido de su hija.

Según comenta ella gana un máximo de 500 pesos a la semana lo justo para alimentarse y vivir honradamente. Además el padre es alcohólico y que desde hace tiempo no vive con ellos. Su hija San Juanita Abigail García Rodríguez estudió sólo hasta sexto de primaria ya que ellas carecen de recursos.

Pero cuando fue a llevarse su dinero de la entidad bancaria se llevo una sorpresa inesperada, esos 3 mil pesos habían menguado. Le faltaban 811 pesos , quedando un total de  2 mil 189 pesos. ¿La razón? En teoría es que habia bajado música al celular, pero esta señora no cuenta con celular Smartphone. Sólo tiene un teléfono convencional por lo que algo así no es posible.

Después de conocerse por Facebook fueron muchos los que quisieron apoyar a esta mujer.

Minerva Ballesteros del Restaurant El Secreto se ofreció a regalarle el pastel de cumpleaños. Daniel Ceremonias, de la empresa Brides aporto un vestido para la fiesta. Sara Elizabeth y sus deliciosos pasteles estarán presentes.

Mucha más gente apoyo a la señora y salieron más casos de otras personas que tuvieron problemas al recuperar su dinero con cargos inesperados. El proceso para solicitar la devolución de ese dinero es complicado. Una completa injusticia que un banco no haga nada en casos como este.

Ojalá pueda recuperar su dinero. ¿Conoces algún caso como este?

Añadir comentario