800.000 personas vieron como ponian bandas de goma alrededor de una sandía hasta que explotó

En un mundo en línea donde las tendencias virales pueden cambiar en un instante, el vídeo de una “explosión de la sandía” puede haber establecido un autentico hito.

El sitio de noticias digitales BuzzFeed el viernes mostró que la rapidez de un acto sin sentido puede ganar notoriedad, utilizando el nuevo servicio de vídeo en vivo de Facebook para un evento en el que su equipo colocó bandas elásticas alrededor de una sandia hasta que explotó.

El espectáculo se se compartió con rapidez por las redes sociales, y en un momento más de 800.000 personas lo estaban viendo en vivo, a la espera de que la sandía explote.

Momentos después, el vídeo almacenado tenía más de 4,4 millones de visitas y habia generado más de 314.000 comentarios en Facebook.

“Cuando mi marido llega a casa y me pregunta lo que hice hoy, no estoy segura que lo entienda,” decía alguien.

El evento en vivo de BuzzFeed fue realizado por Chelsea y James con trajes especiales.

En Twitter, #watermelon fue convertido en una tendencia mundial.

“Más gente está viendo esto que la CNN ahora mismo”, twitteó una persona.

BuzzFeed promovió descaradamente en Twitter el evento: “El equipo @BuzzFeedNews está supervisando actualmente la explosión inminente de una sandía Manténgase atento.”.

Para explotarla pusieron gomas elásticas alrededor de esta.

“¿Puede alguien compartir esto a mi Facebook personal en caso de que muera?” dijo durante uno de los operarios que lo hacia.

Con el aumento de la tensión en BuzzFeed, la sandía comenzó a lanzar el jugo con 660 bandas de goma hasta que su parte superior voló con 690 seguido de una ronda de aplausos.

“Conexiones en directo son historias, al igual que cualquier otro tipo de contenido generado por una organización de noticias,” dijo Benjamin Mullin, del Instituto Poynter en un blog.

Añadir comentario