La bandera de México aparece en un amenazante vídeo de un grupo radical yihadista

La bandera de México se muestra en un nuevo vídeo del Estado Islámico. Siendo la primera vez que aparece México en la boca del grupo radical yihadista. Esta grabación amenaza con “las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”.

El vídeo tiene el título “No Respite” (Sin tregua), en la grabación aseguran contar “con yihadistas llegados de todos los puntos del planeta y de distintas razas y hablan de miles de niños formándose para el día de mañana ‘expandir el Califato’”.

En este nuevo vídeo, ISIS (Estado Islámico (EI)) dice que hay 60 países que están en peligro. Un militante enmascarado, vestido de negro, que ha sido identificado por el diario The Washington Post como un británico llamado Mohammed Emwazi, blande un cuchillo mientras amenaza a medio mundo.

El vídeo, que incluye gráficos de alta calidad en los que se ofrece una imagen de la bandera de cada nación. El narrador los llama una “coalición de los demonios.” En este listado esta México, China, Japón, Rusia e  Irán entre muchos otros.

El nuevo vídeo llega justo un día después de otro vídeo mostrando un militante con pasamontañas con un rifle en sus manos. ISIS, que se ha atribuido la responsabilidad de varios ataques terroristas recientes en todo el mundo, se ha comprometido a seguir su lucha global. .

ISIS también ha lanzado vídeos amenazando con ataques sobre Nueva York y Washington, DC Uno de los vídeos muestra una concurrida Times Square en Manhattan y eificios del gobierno en Washington diciendo que están en peligro.

Añadir comentario