Belinda responde así luego de hacer enojar al Papa

Durante su visita a México, varios famosos tuvieron “el privilegio” de saludar o estar muy cerca al Papa Francisco I. Una de ellas fue la cantante juvenil Belinda, quien se vio envuelta en polémica.

Belinda estuvo presente cuando el Sumo Pontífice visitó la ciudad de Morelia, Michoacán. Al parecer, la cantante hizo molestar al mismo Papa, igual que la persona que casi lo tumba.

En plena transmisión en vivo, la periodista Valentina Alazraki, comentó lo siguiente:

“ALGO MOLESTÓ AL SANTO PADRE, PARECE QUE VIO A UNA PERSONA OCUPANDO UN LUGAR QUE NO DEBERÍA”.

Se dice que Belinda, se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad. Ante las fuertes críticas y polémica, la cantante uso su cuenta de Twitter expresarse al respecto.

Belinda a través de Twitter dijo:

Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas.

Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica

Valentina Alazraki, corresponsal de Noticieros Televisa en El Vaticano, comentó porque se molestó su Santidad:

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”.

Pero…¿quién le dio privilegios a Belinda para estar cerca del Papa? Mucho se dice que fue el mismo Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien permitió que la cantante violara la logística y se colocara en un lugar para discapacitados.

Añadir comentario