Beneficios de consumir canela con miel

Se ha demostrado a través de diversos estudios que la mezcla de la miel con la canela tiene cuantiosas propiedades curativas. Las cuales actuan en un sinfín de problemas de salud que va desde la eliminación del mal aliento hasta un resfriado.

Beneficios de consumir canela con miel

Independientemente de la manera de hagas su preparación, esta mezcla es absolutamente milagrosa. La puedes preparar en infusiones, donde mezcles la canela en un agua previamente hervida y luego le añades la miel; otro ejemplo más sofisticado es la mezcla de las enzimas de la miel con los distintos aceites fundamentales de la canela.

Estos son 7 beneficios de la canela con miel

1.- Preparación para perder peso, agrega a un vaso de agua natural una cucharada de canela en polvo y un poco miel, tomándotelo en las mañanas antes de tomar el desayuno reducirás unas cuantas tallas, si logras hacerlo con rigor.

2.- Para aliviar los dolores de vientre y cólicos, colocar en agua previamente hirviendo, unas ramas de canela, retirarla del fuego y dejarla enfriar, luego añades la miel, verás como el dolor desaparece casi de inmediato.

3.- Si tienes mal aliento, la canela te ayudará a que el mal aliento desaparezca; para ello, tienes que hacer una mezcla de agua tibia con canela en polvo, específicamente una cucharada, con una de miel, disuélvela muy bien y procede a enjuagarte la boca con este compuesto.

4.- Para combatir  el acné, mezcla la canela y la miel, espárcela cuidadosamente sobre la piel en forma de mascarilla. Esta es muy efectiva, ya que la canela posee antioxidantes.

5.- Para aliviar la digestión, luego de cada comida, puedes mezclas en un vaso con agua un poco de miel y una cucharada de canela en polvo.

6.- Como anti-envejecimiento, los dos componentes tienen estas excelentes propiedades. Ayudan a que las líneas o pata de gallo disminuyan notoriamente. La preparación es: añadir en un recipiente agua, miel y canela, luego de la mezcla este hervida, retírala del fuego, enfríala y colócatela como mascarilla, la puedes usar 2 veces al día.

7.- Para quitar el resfriado común es maravillosa, la miel tiene propiedades antibacteriales, así que junto con la canela actúan como coadyuvante del resfriado común. La preparación también es muy sencilla, procede a mezclar una cucharada de canela en una taza con agua previamente hervida, añádele una cucharada de miel y puedes tomártela unas tres veces al día.

Añadir comentario