Bienvenidos a una mágica isla habitada sólo por 20 cerditos felices

Acabo de encontrar mi próximo destino de vacaciones. Una vez veas el lugar sin duda querrás hacer una visita a este mágico paraíso tropical. La playa de los cerdos en Bahamas.

Bienvenido a Gran Major Cay en Bahamas. Junto con una exuberante vegetación y aguas cristalinas, encontraras que los residentes de la isla son muy acogedores. ¿Por qué? ¡Porque son todos los cerdos!

¡Increíble! La isla está deshabitada por los seres humanos, y sólo es el hogar de cerca de 20 más o menos felices cerdos. El lugar se llama “la playa del cerdo”, y puede ser visitado por los seres humanos que a menudo traen a los cerdos residentes de la isla algunas deliciosas golosinas. Y aunque los animales son salvajes, son increíblemente amables.

Hay muchas teorías sobre cómo llegaron los cerdos a la isla, ya que no son nativos de la isla. Una teoría sugiere que un grupo de marineros los dejó allí con la intención de volver, aunque nunca lo hicieron. Desde entonces, los cerdos felizmente han sobrevivido, disfrutando de la mejor vida: comida abundante, cálido sol, bonitas playas de arena y poder nadar sin fin!

Estos cerdos están definitivamente viviendo una dulce vida.

Si te han gustado esta bonita historia de los dulces cerditos de la playa del cerdo (Pig Beach), por favor COMPARTE!

Añadir comentario