Bodas Colectivas en Ciudad de México el 19 de marzo

El próximo día 19 de marzo en la Ciudad de México se llevará a cabo, en el marco del programa “Abogado en tu casa”, una serie de trámites a bajo costo que abarcan desde testamentos, consultas legales, actas de nacimiento y Matrimonios colectivos.

Bodas Colectivas en Ciudad de México el 19 de marzo

Este programa ha funcionado de manera constante desde septiembre de 2015, prestando asesorías a la ciudadanía, con la intención de garantizar la seguridad jurídica de la población y así, mejorar la calidad de vida de la misma.

Durante esta jornada que se llevará a cabo dentro de un mes y dos semanas, se espera romper el récord del año anterior en cuanto a matrimonios colectivos, siendo de mil seiscientos noventa en la última ocasión. Estos procesos se llevan a cabo de manera expedita, con todos los trámites en regla y son totalmente gratuitos.

Este año se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y el objetivo de “Abogado en tu casa” es llegar a dos mil servicios nupciales en esa fecha.

Una vez más, reiteramos la importancia de programas de seguridad social, como este, que quieren acercar a la gente a procesos que normalmente le costarían mucho dinero, también tiene la intención de educar y darle una mano amiga a los ciudadanos que tengan algún problema legal o situación que resolver.

Añadir comentario