Calculó lo que debía ganar su mujer por cuidar de la familia y se llevo una sorpresa

Muchas madres dicen que mientras la crianza de sus hijos es un trabajo maravillosamente gratificante, también es un trabajo a menudo ingrato. No hay salario. No hay bonificaciones trimestrales. No hay final de jornada de trabajo y no hay datos para medir lo bien que está haciendo.

marido calcula sueldo de su esposa

Sin embargo una madre o padre trabajando de ama/o de casa es un privilegio enorme. No todo el mundo puede permitirse el lujo de tener solo uno de los padres trabajando para que el otro pueda centrarse en el hogar.

Un padre de Texas decidió hacer cálculos y determinar la cantidad que podría ganar una ama de casa en un año. Rápidamente se dio cuenta de que no se puede permitir pagar a su esposa por quedarse en casa.

Antes de pensar que este padre, Steven Nelms, está devaluando a las mamás que se quedan en casa, sigue leyendo.

La esposa de Nelms realiza, desde la limpieza de toda la casa, cocina y realiza el cuidado del hijo de ambos de 2 años de edad.

Después de sumar los gastos de servicios de lavandería, servicios de limpieza, personal shopper, chef y varias otras responsabilidades, él calculó el salario para una madre y ama de casa de $ 73.690 / 66.223 Euros al año.

Desglosando seria:

Servicio de limpieza: De $ 50 a 100 por visita una vez a la semana = $ 5,200 al año.
Personal Shopper: $ 65 por hora a 4 horas a la semana = $ 13,5250 por año.
Chef: $ 240 por semana = $ 12,480 al año.
Servicio de lavandería: 25 dólares a la semana.
Tareas de Asistencia: 75 dólares la hora.

Por lo que casi resulta un lujo tener a un miembro de la familia en el rol de ama de casa. Si más personas pensaran de esta manera, el mundo sería un lugar muy diferente. Lo que Steven Nelms tiene que decir sobre su mujer y todas las madres es algo que todos deberían escuchar. A veces no nos damos cuenta de la importancia y lo sacrificado que es realizar todo esto así que es importante siempre ayudar y colaborar en las tareas del hogar.

Añadir comentario