Cámaras de seguridad captan a un fantasma en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México

En la Ciudad de México se ha hablado ya muchas veces de fantasmas y apariciones, todos ellos formando parte de leyendas o supuestamente vistos en algunos de los edificios más antiguos de la urbe. Lo que estás a punto de leer sin embargo, es algo nuevo y que tiene a miles de personas en las redes sociales haciéndose todo tipo de preguntas.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, justo después de terminar con las celebraciones por las fiestas patrias. Las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de Niza y el Paseo de la Reforma lograron captar algo completamente insólito.

De la nada, una especie de figura fantasmagórica va adquiriendo el aspecto de lo que parece ser una niña, la cual se queda de pie justo en plena calle. Incluso un auto llega a atravesarla y es cuando finalmente, desaparece. Sin embargo, la manera en que se materializa frente a las cámaras no deja de ser algo espeluznante.

Esta grabación rápidamente se volvió viral en Internet, reuniendo a una cantidad de enorme de creyentes y escépticos por igual. Tampoco son pocos los que se han impresionado por esta aparición, sobre la que ya hacen todo tipo de especulaciones.

¿Por qué el fantasma de esta niña deambula de noche por Reforma? ¿A quién pertenece? ¿Será esta la primera vez que pasa por allí o hasta ahora nos damos cuenta?

Lo más inquietante es preguntarnos porque continúa apareciendo en este plano, a sabiendas de que por regla general, todas las apariciones que permanecen lo hacen porque tienen asuntos sin resolver.

Quizá esta sea una investigación que los amantes de lo paranormal se animen a hacer, yendo de madrugada hasta el cruce de Reforma.

Y casualmente estamos a muy poco tiempo de la famosa festividad del Día de Muertos, ¿sabremos algo más para esa fecha?

Vídeo

Añadir comentario