El sorprendente campo de rocas de Hickory Run State Park, Pensilvania

En el Condado de Carbon y al pie de las Montañas Pocono, se encuentra uno de los parques más bellos del estado de Pensilvania. Se trata del Hickory Run State Park, una extensión de terreno con más de 15,000 acres, que cuenta con 40 millas pensadas exclusivamente para excursionistas y numerosas áreas verdes en las que es posible llevar a cabo un montón de actividades al aire libre.

Hickory Run State Park

Aquí, los amantes de la aventura encontrarán que no hay manera alguna de aburrirse.

Hickory Run State Park

El parque se encuentra abierto cada día del año, sin importar la estación. Tiene tanto playa como árboles, por lo que es un sitio perfecto para disfrutar en familia.

Hickory Run State Park

En el área del Sand Spring Lake, hay zonas designadas para hacer picnics, además de que se puede nadar y jugar al golf. Además de esto, también existe una pequeña barra donde es posible adquirir sándwiches, helados, refrescos y otros bocadillos.

Dentro de las numerosas actividades que se pueden llevar a cabo dentro del parque, estas son las más populares:

Hickory Run State Park

.- Pesca. Si bien está prohibido pescar en el área para nadar, hay una zona que va desde Saylorsville Dam hasta Lehigh River, en donde los aficionados a este deporte suelen capturar peces.

.- Excursionismo. Una caminata entre los acres es todo lo que necesitas para llenarte con la naturaleza del lugar. En algunos puntos se permite llevar bicicleta y también usar aparatos de fácil localización como los GPS.

Hickory Run State Park

.- Deportes de Invierno. Durante la estación se organizan deportes como el esquí sobre nieve y hielo, y también el snowboarding.

.- Caza. En algunos rincones del parque se permite llevar perros y algunas armas para cazar pavos, ardillas grises, osos negros y ciervos de cola blanca. No obstante, esta actividad se encuentra regulada por el Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania.

Añadir comentario