Carlos Slim le hizo una increíble oferta a Paco el empanadero, pero su respuesta fue asombrosa…

Francisco, mejor conocido como “Paco el Empanadero” es un niño de 15 años que se volvió extremadamente viral hace unos cuantos días, ya que este joven de Acapulco, México, tiene una forma única de vender sus empanadas.

paco

Este niño se volvió viral como “el mejor vendedor de empanadas de Acapulco”, y comentó que lo hace para convertirse en un gran mercadólogo en el futuro, algo que llego a los oídos de millones de personas, hasta que llegó al oído de alguien que le pudo hacer una oferta que le abriría muchas puertas.

Carlos Slim fue una de las personas que vio el video de Francisco, y decidió hacerle una oferta bastante jugosa: 1 millón de pesos al año junto con una beca para que pudiera terminar sus estudios. Todo esto para que se comenzara a preparar para ser alguien muy importante dentro de unos cuantos años.

Pero Paco y su familia tenían otros planes, así que unos cuantos días después de que se hizo la oferta decidieron darle una respuesta a Slim.

Francisco, a pesar de lo que todos creíamos que diría, le dijo que no acepta su oferta. Rechazó el millón de pesos anual y la beca para terminar sus estudios. “Ni mi familia ni yo necesitamos de un apoyo. Carlos Slim es una persona que admiro mucho, pero prefiero perseguir mi sueño solo, el video simplemente surgió volviéndose viral, pero no quiero trabajar, yo quiero construir mi propio imperio”, comentó Paco durante una entrevista.

El joven afirma que quiere abrirse paso solo y sin la necesidad de contar con la ayuda de Carlos Slim o alguien más. Él quiere cumplir su sueño de ser un gran mercadólogo por sí mismo, y para lograrlo subirá escalón por escalón.

Añadir comentario