Carmen Jara quiere suceder a Joan Sebastian

El día 3 de agosto se cumplian tres semanas de la desaparición de Joan Sebastian. El puesto del rey del Jaripeo esta vació y parece que hay alguien que esta dispuesto a ocuparlo. Esta persona a la que nos referimos es Carmen Jara, originaria de Ciudad Obregón en el estado de Sonora.

Carmen Jara quiere suceder a Joan Sebastian

Todo empezó con un comentario que escribió en su cuenta de Twitter:

“Llega la nueva reina del Jaripeo, La sucesora de Joan Sebastian (QEPD)”

Rápidamente este mensaje causo cierto revuelo en las redes sociales con comentarios tanto a favor como en contra. Haciendo que Carmen Jara en un gran conflicto ya que ha sido tachada de presumida además de ser un comentario con muy poco gusto y fuera de lugar.

Una de las personas que le ha respondido ha sido José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, que no pudo estar con la boca cerrada ante un comentario de ese cariz.

José Manuel aprovechando su presencia en el programa de TV Sal y pimienta de Univision.

“(Risas) Bravo. Ojalá, ojalá hubiera más Joan Sebastian. Yo no soy, no me quedan las botas, pesan demasiado. Y yo siendo su hijo no me atrevería a decir que no soy el nuevo rey del jaripeo; solo hay uno”

Por supuesto fueron todavía mas duros los mensajes que le enviaron a través de redes sociales, algunos de ellos con un tono insultante haciendo de menos su trabajo y diciendo que no tiene una canción con éxito.

Si bien es cierto que su música es muy versátil pasando de las baladas, al típico pop e incluso a la banda norteña y haya cantando a caballo en los jaripeos. En cierta manera es muy vanidoso de su parte etiquetarse con un título que deberían de ser los fans quienes se lo otorgaran.

Añadir comentario