Nunca adivinarás qué hace esta casa tan especial… hasta que la veas de cerca

La construcción de una casa tiene una base similar en todos los casos, unos cimientos para acabar construyendo un tejado. En este caso ademas de lo clásico han sido muy creativos. Llevando el termino bricolaje a un punto muy avanzado.  Nunca adivinaras que hace esta casa tan especial… hasta que la veas de cerca

casa construida con botellas de vidrio

Este edificio se ubica en la Isla del Príncipe Eduardo de Canadá. Esta construida por algo que muchos solemos dejar en la basura ya que lo consideramos inservible.

Desde lejos puede parecer una casa construida con piedra pero conforme te vas acercando se puede ver que tiene varios colores en las paredes. Y cuando ya te encuentras cerca puedes ver que lo que la hace distinta de las demás son los colores de las botellas con la que esta construida.

casa construida con botellas de vidrio

Las botellas de vidrio que forman la casa son de múltiples tamaños y colores. Su creador las fue guardando poco a poco hasta llegar a 12.000 botellas que fue recolectando el sólo. Además para la construcción se utilizaron 85 bolsas de cemento.

casa construida con botellas de vidrio

El tiempo que llevo construir la casa fue de un total de seis meses, en verdad no parece mucho tiempo. Además teniendo en cuenta que fue construida en 1980 y que sigue en pie se puede decir que su construcción se hizo de manera muy correcta.

La superficie de la casa es de 26 metros cuadrados. Cuando llueve el ruido que se escucha de las gotas golpeando en las botellas es realmente sorprendente.

casa construida con botellas de vidrio

El lugar es un sitio turístico y esta abierto para las visitas. De hecho debido a su éxito su creador realizo otros dos edificios más en esa propiedad. Una de ellos es una taberna y otro un altar.

casa construida con botellas de vidrio

Un lugar tan único ha llamado la atención de mucha gente y ha aparecido en programas de TV, además ha sido incluido en la lista de 1000 lugares que ver antes de morir.

Añadir comentario