Cena navideña en el Gran Comedor de Hogwarts para los fans de Harry Potter

Sueñas con tomar la cena de Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts, bajo el techo encantado con y búhos volando por el techo.

Cena navideña en el Gran Comedor de Hogwarts para los fans de Harry Potter

Entonces estas de suerte, un selecto grupo de aficionados a Harry Potter podaran hacer sus sueños realidad esta Navidad cuando los estudios Warner Bros abrirán sus puertas para una noche de magia y misterio – pero probablemente sin búhos y aulladores.

El 3 de diciembre, un estudio de sonido de la Warner en la ciudad de Londres se transformará en el Gran Salón de Hogwarts.

Los invitados podrán disfrutar de una comida y entretenimiento, incluyendo el postre en el andén de  Hogwarts y una cerveza de mantequilla en un café cercano. Además cada persona recibirá su propia varita. El menú se rumorea incluye lasaña y confit de pera en mesas para 10 personas.

Por desgracia, las entradas para el evento se agotaron casi inmediatamente. El precio era de $ 543 dólares. Además es necesario ser mayor de 18 años para asistir.

De todos modos todavía estas a tiempo de ir a Londres para disfrutar de Hogwarts en la nieve, donde los estudios se convertirán en la sala común de Gryffindor tal y como están en las películas y el castillo de Hogwarts del 13 de noviembre al 31 de enero.

Así que prepara tus suéteres de Navidad, y recuerda que no estás solo si no estás celebrando el día de fiesta por razones religiosas. JK Rowling confirmó que todas las religiones están representadas en Hogwarts.

¿Te gustaría pasar la Navidad en Hogwarts?

Añadir comentario