Este hombre cerró su cuenta en Banamex y les escribió una carta de despedida que se hizo viral por su honestidad

Cuando una persona esta cómoda con su banco todo es excelente, sabes que tu dinero y tus cuentas están en las manos correctas, además de que en caso que llegue a ocurrir algún error sabes que sus trabajadores están dispuestos a atenderte de la mejor forma y a llegar al fondo de tu problema para resolverlo.

Pero este no fue el caso de Rodrigo Yiyo Guerra, quien fue un cliente de Banamex durante 13 largos años, hasta que un día decidió que no seguirá soportando los “abusos” y las “desatenciones” de este banco. Así que decidió cerrar su cuenta en el banco, pero poco después de hacerlo, decidió que era justo darles una explicación.

En su carta, Rodrigo nos cuenta con lujo de detalle el motivo por el que decidió cerrar su cuenta en ese banco después de tanto tiempo de haber estado con ellos.

Al parecer, el Banco Nacional de México ya le había fallado en muchas ocasiones, pero no fue hasta esta ocasión que cayó la gota que derramó el vaso, ya que durante medio año el banco  no le resolvía un problema y le regresaba el dinero que le debían, ya que cerraron su cuenta teniendo dinero en ella.

Durante esos 6 meses Rodrigo no dejo de hablar con ellos y de exigirles que le dieran su dinero, pero aunque tenía los recibos y todas las pruebas suficientes de que se quedaron con su dinero, el banco no hacía nada para resolver su problema y ninguno de los trabajadores con los que hablo sabían que hacer para ayudarlo.

Su carta cuenta toda la historia de una forma honesta y hablándole como si fuera una exnovia, así que es mejor que la leas:

Querido Banamex:
He decidido dejarte, y creo que te mereces una explicación. Antes que nada, quiero que sepas que… no…

Publicado por Rodrigo Yiyo Guerra en Miércoles, 24 de febrero de 2016

Añadir comentario