Christopher Rivera de La Voz Kids promueve campaña para detener el bullying

Hace poco, el mundo se sorprendió con la presencia de Christopher Rivera, el chico de catorce años que cautivó con su voz a la audiencia y juzgado de La Voz Kids, transmitida por la cadena Telemundo.

Christopher Rivera de La Voz Kids promueve campaña para detener el bullying

Hoy, el jovencito se ha convertido en el nuevo ganador del certamen y se abren ante él un montón de posibilidades. La más importante es la de iniciar su propia campaña contra el bullying; un problema que él mismo tuvo que sufrir en su escuela, donde recibió burlas de sus compañeros a causa de su apariencia física.

Oriundo de Puerto Rico, Christopher siempre mostró una actitud positiva y decidida respecto a su participación en el programa. Gran parte de su triunfo se lo debe a su familia, que siempre creyó en él; y especialmente a sus padres, Luis Rivera y Sandra Soto.

El chico, quien formó parte del #TeamNatalia durante el concurso, se ganó un automóvil que piensa obsequiarle a sus progenitores y 50 mil dólares que le van a servir para estudiar Cinematografía Digital en un futuro. También se ha ganado el acceso a grabar como un verdadero cantante profesional, respecto a lo cual ha comentado que le encantaría tener un tema que mezcle la influencia oldie de antaño con los sonidos tropicales.

Su logro es muy significativo para miles de niños que, como él, son molestados en las escuelas a causa de su peso, sus aficiones, sus características físicas o tantas otras diferencias que otros chicos pueden usar para crearles complejos o meterse con ellos.

Ahora, se planea hacerle un homenaje muy especial en el coliseo de Hatillo, un punto de Quebradillas en donde también lo van a recibir con singular alegría.

Por hoy, a Christopher poco le importa lo que puedan decir de él. Ya es un ganador y lo ha demostrado con creces.

Añadir comentario