Científicos están muy cerca de resolver el misterio del Triángulo de las Bermudas

El triángulo de las Bermudas es uno de los fenómenos más famosos en el planeta, ya que durante muchos años ha sido una fuente de terror y misterio para los viajeros gracias a todas las historias de barcos y aviones perdidos en dicha zona sin una razón aparente.

Hay una gran cantidad de teorías, en donde el hecho de ser una zona de gran fuerza magnética era el rumor más creíble hasta el momento, pero todo parece indicar que un grupo de científicos puede estar muy cerca de resolver el gran misterio del triángulo de las Bermudas que se encuentra entre Florida, las islas Bermudas y Puerto Rico, en el Océano Atlántico Norte.

Dicha investigación que parece ayudar a resolver el misterio se llevó a cabo en el Mar Barents, en la costa de Noruega, en donde los investigadores han comprobado la existencia de algunos cráteres de casi un kilómetro de anchura y 50 metros de profundidad, los cuales se crearon debido a enormes cantidades de metano que forman burbujas que se expanden y estallan debajo del lecho marino.

Esas explosiones de gas pueden tener la fuerza suficiente para hundir barcos y ser de gran riesgo para los aviones, razón por la cual los científicos creen que lo que sucede en el mar de Barents puede ser justamente lo que está ocurriendo en el triángulo de las Bermudas.

Hasta el momento no se ha comprobado que es justamente lo mismo lo que sucede en el mar de Barents y en el triángulo, pero los científicos se encuentran muy confiados en que esta podría ser la respuesta al misterio del triángulo.

¿Tú qué opinas? ¿crees que esta pueda ser la respuesta a este ancestral misterio?

Añadir comentario