Cinco ejercicios fáciles para reducir la cintura en casa

Una de las cosas que más gente se propone cuando empieza el año es conseguir una mejor figura. Apuntarse al gimnasio y ponerse a dieta podría ser las opciones más comunes, pero no son necesariamente las más fáciles de llevar a cabo. De hecho, según la estadística del Instituto de Investigación del Cerebro, sólo el 8 por ciento de las personas tendrán éxito.

ejercicios para reducir la cintura lonjas

En Coyotitos te ofrecemos algunos simples ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu propia casa con el fin de deshacerte de los temidos michelines, lonjas, llantas o grasita que cuelga abajo de la cintura.

Ese exceso de peso que se cierne sobre la cintura de los pantalones vaqueros. Puede sentirse a veces embarazoso, pero el nuevo año es el momento perfecto para finalmente hacerlo desaparecer.

Matt Perfetuo, fundador del MJP fitness, es un experto en fitness y entrenador personal certificado. Esta persona ha creado cinco ejercicios para luchar contra esto esto de una manera simple y acabar con ese peso no deseado. Estos ejercicios – junto con algunas opciones de alimentación más saludables – pueden realmente hacer la  diferencia.

Mira el vídeo a continuación para combatirlo. ¿Va a probar estos ejercicios? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Por favor COMPARTE esta importante información con tus amigos y familia!

Añadir comentario