Cinemex y Cinépolis iniciarán operativos para evitar que la gente entre con alimentos y bebidas a las salas

Si eres de las personas que compran botanas y bebidas fuera del cine y las meten a la sala escondida entre la ropa, debes de saber que a partir del próximo jueves 25 de agosto Cinemex y Cinépolis comenzarán con los operativos para evitar que los clientes introduzcan alimentos exteriores a la sala, los cuales serán retirados sin derecho a un reembolso.

Estos llamados “operativos” serán llevados a cabo por elementos de la seguridad privados de la empresa, los cuales solo se presentaran en sus deberes de vigilancia los jueves, viernes y sábados.

¿Por qué comenzarán a hacer esto después de tantos años? Al parecer en los últimos meses la vena de alimentos y bebidas dentro de las “cafeterías” y tiendas del cine ha bajado demasiado, preocupando a las empresas lo suficiente para que se vieran obligadas a tomar medidas al respecto.

Hernán Benavides, el director comercial de Cinépolis, comentó que “las visitas al cine se han mantenido con un ritmo estable, pero las ventas de los combos, botanas y golosinas han bajado notablemente en el último año. De acuerdo al análisis que realizamos, el fenómeno está directamente relacionado con el hecho de que la gente entra con productos adquiridos en otros establecimientos y los disfrutan mientras ven la película”.

Continuó explicando: “Queremos que su visita a Cinépolis sea lo más placentera posible, y parte de ello está en consumir los alimentos que nosotros ofrecemos, pensados y hechos especialmente para que disfrutes de las películas”.

El argumento de la gente que hace esto, a pesar de que saben que está mal, es que los precios de las golosinas y botanas es muy elevado en las tiendas del cine, pagando más de 3 veces el valor de algunas de las golosinas ofrecidas.

Añadir comentario