5 colonias ideales en Ciudad de México para vivir después de acabar la universidad

Graduarse de la universidad y enfrentarse con el mundo laboral es un cambio tremendo para cualquier joven. De pronto, uno ya no tiene que preocuparse solamente por estudiar y aprobar exámenes, sino que se ve obligado a independizarse, tener un empleo, pagar cuentas y demás. Algo que en principio no es sencillo si no tienes idea de a donde deberías mudarte.

5 colonias ideales para vivir después de acabar la universidad

A nadie le gusta vivir para siempre en casa de sus padres; no importa si ya se cuenta con un empleo fijo o si por el contrario, decide salir adelante como profesionista independiente, (freelance, como se les llama hoy en día).

Es por eso que si eres un recién egresado en la CDMX, te proponemos cinco colonias geniales en las que puedes iniciar tu nueva vida de adulto, con excelentes ubicaciones:

Cuauhtémoc

Caracterizada por su modernidad y los imponentes rascacielos que alberga, esta colonia colindante con el Paseo de la Reforma es un sitio ideal para relajarse, vivir y trabajar.

Escandón

Se le conoce por ser el sitio en el que habitaron los primeros burgueses mexicanos. La arquitectura colonial y de estilo californiano invade la mayoría de sus construcciones, especialmente en la bellísima calle de José Martí.

Condesa

La mejor zona de la ciudad si tienes una mascota, ya que aquí puedes encontrar muchos lugares pet-friendly, además de los famosos Parque México y Parque España.

Juaréz

En esta colonia es fácil conseguir un buen departamento, además de ser perfecto si cuentas con una intensa vida social, pues dispone de varios restaurantes, bares, clubes y comercios.

Roma

Si buscas un barrio más tranquilo y elegante aquí puedes encontrar lo que buscas. Este sector de la ciudad se destaca por sus restaurantes novedosos, sus galerías de arte y algunas residencias antiguas, que emulan el estilo parisino.

Añadir comentario