El Columpio del Fin del Mundo en la Casa del Árbol en Baños Ecuador

Si eres de los que piensan que los columpios son sólo para los años estas equivocado. Este es el columpio más espectaculares que te puedas subir en la vida. Este columpio cuelga de una casa de árbol ubicado en la cercana ciudad de Baños de Agua Santa, Ecuador y las vistas son increíbles como podrás ver en las fotos.

columpio del fin del mundo en baños ecuador

La casa del árbol es en realidad una estación de vigilancia sísmica a 2.660 metros sobre el nivel del mar. Los excursionistas llegaran al Columpio del Fin del Mundo en su camino al mirador de Bellavista donde hay unas fantásticas vistas de la Cordillera Real y el volcán Tungurahua de 5.000 metros de altura. La ultima erupción fue el 1 de febrero de 2014 afectando a 6 provincias de Ecuador.

El volcán de Tungurahua tuvo su ultima erupción el 1 de febrero de 2014 afectando a 6 provincias de Ecuador. Por el momento se sigue considerando activo.

columpio del fin del mundo en baños ecuador

El columpio es simplemente una cuerda que cuelga de una viga de metal. No hay cinturones de seguridad que te salvan de caer al abismo. Así que no hay mucha seguridad al utilizarlo, así que ten mucho cuidado.

columpio del fin del mundo en baños ecuador

Sin embargo, los excursionistas más valientes se la juegan y disfrutan de una experiencia emocionante. Definitivamente vale la pena probar al menos una vez en tu vida!

columpio del fin del mundo en baños ecuador

Si no te atreves a probarlo igualmente merece la visita por las hermosas vistas de los alrededores y el bello camino que encontraras en la ruta que llega allí.

Añadir comentario