Come 5 nueces y en solo 4 horas notarás grandes cambios

El consumo de nueces trae importantes beneficios a tu organismo. Aunque creas que por ser la nuez un fruto seco de pequeño tamaño es insignificante su poder, entonces están muy equivocado.

Come 5 nueces y en solo 4 horas notarás grandes cambios

Las nueces ayudan a evitar que cuando inicias una dieta no te sientas tentado a salirte de ella, ya que todos los que hemos hecho dietas sabemos que es así. Es por ello que al consumir nueces evitas el consumo de dulce o de grasa; y no atentas contra ti y contra la dieta que estás haciendo. Debido a su bajo contenido calórico, cumple con el objetivo de mantenerte a la línea.

Estos frutos secos además de ser muy ricos contienen gran cantidad de vitaminas y minerales en su composición. Estos te van a ayudar a mantenerte en forma. Las nueces pueden ser usadas solas, en ensaladas, yogures o en gelatinas….

A la hora de probar este rico fruto seco como es la nuez, solamente necesitas comer apenas 5 nueces y dejar pasar sólo 4 horas para que veas y sientas los resultados positivos que trae a tu cuerpo.

Después de haber comido tus cinco nueces y haber pasado 4 horas. Empiezan a activarse tus vasos sanguíneos, ya que se hacen mucho más flexibles. Las nueces hacen que el torrente sanguíneo tenga mejor fluidez y que también tus niveles de colesterol sean menores.

Las grasas saludables que tiene la nuez hacen que tu cuerpo queme la grasa acumulada. Estas 5 nueces son muy buenas para el corazón y para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Al consumir diariamente este maravilloso fruto seco invitaras que en un futuro tengas cualquier enfermedad que tenga que ver con el corazón y reducen el riesgo de tener tanto cáncer de próstata como de senos.

Añadir comentario