Cómo activar los emojis de Halloween en Facebook

Halloween se acerca y tanto los fantasmas como los demonios quieren salir a divertirse en Facebook. En lugar del “enojado”, “triste”, “wow” y “jaja” durante unos breves días podremos tener unos graciosos emojis de cabeza de Frankenstein, una bruja, una calazaba enfadada y un pequeño fantasma.

Cómo activar los emojis de Halloween en Facebook

© Facebook

Si un usuario pulsa uno de estos emoji, aparecerá como una reacción y tendrá carácter retroactivo cuando vuelvan a la normalidad después de los días de Halloween.

Este experimento temporal puede venir con buenas intenciones aunque un poco espeluznantes pero resulta que en realidad están causando bastantes problemas con algunos usuarios de Facebook que no están muy de acuerdo con este cambio.

En primer lugar, la gente de internet no esta convencida de que exactamente una calabaza es lo suficientemente emotiva para retratar realmente la ira o que la cabeza de un Frankenstein tiene la seriedad para mostrar tristeza.

De todos modos Facebook quiere realmente que la gente lo use Facebook. Y no solo ha incluido los emojis sino que si usas Facebook en vivo vas a poder incluir algunas máscaras con la temática de Halloween. Facebook quiere impulsar su sistema de vídeo en directo y podrás distorsionar tu cara con una calabaza o un esqueleto – pero sólo si estás usando Facebook en vivo. Esto no sirve para las fotos de perfil.

Los nuevos filtros de Facebook fueron adquiridos a la empresa MSQRD en marzo y esta es la primera vez que Facebook ha construido máscaras directamente para usar en su producto Live.

Cómo activar los emojis de Halloween en Facebook

© Facebook

Si todavía no lo tienes activo no tienes que hacer nada, ni entrar en ajustes en busca de activar algo. Poco a poco se esta activando en todas las cuentas. Es por eso que puede que algunos de tus amigos ya lo tengan pero tú todavía estés en espera. Feliz Halloween!!!

Añadir comentario