Cómo aprovechar el Black Friday desde México

Millones de personas de todo el mundo están como locos comprando debido al  Black Friday (Viernes Negro), uno de los días de compras más activos del año.

El inicio de la temporada de compras navideñas trae consigo el estrés de las largas colas, tiendas atestadas, mal genio de otros compradores y algunas frustraciones por no encontrar el precio bajo anunciado.

Estos son cinco datos curiosos de una encuesta realizada el año pasado a compradores.

1.) 42 por ciento de las personas dijo que el Black Friday es el mejor día de compras del año.

2.) El 29 por ciento le gusta más comprar cualquier otro día del año.

3.) El 68 por ciento de los compradores ha investigado artículos antes de ir a la tienda o haces sus compras por Internet.

4.) El 3 por ciento no va a hacer ninguna investigación en absoluto antes de comprar.

5.) El 43 por ciento de los compradores piensa que comprar un Black Friday no es divertido.

Los habitantes de México que no podemos viajar a Estados Unidos para aprovechar el Black Friday tenemos la oportunidad de hacer algunas compras en tiendas en línea y conseguir algunas ofertas interesantes desde hoy y durante el fin de semana. Así que si todavía te quedaste con ganas de comprar después de El Buen Fin no te pierdas estas ofertas.

[alert-success]Amazon México[/alert-success]

Hasta fin de mes encontraras muchas ofertas tanto para el Black Friday como para el Cybermonday. Conforme vaya pasando el día irán mostrando productos con descuentos.

[alert-success]eBay[/alert-success]

Otro de los gigantes de las ventas en línea a  nivel mundial no ha dejado pasar la oportunidad de ofertar algunas cosas. Algunos de los artículos tienen envío gratuito a México.

[alert-success]Linio[/alert-success]

Con descuentos de hasta el 65% en miles de productos y hasta fin de mes ya que también ofrece el Cybermonday. Se puede comprar con Paypal y pagar a plazos sin intereses.

[alert-success]Deal Extreme[/alert-success]

La empresa china famosa por sus gadgets de bajo coste también tiene buenas ofertas que envían a México y ofrece descuentos especiales a través de una ruleta de la suerte.

[alert-success]Book Depository[/alert-success]

Hasta el 30 de noviembre encontraras una gran variedad de promociones y descuentos. Así que ya sea para ti o para algún lector de tu familia o amigos es buen momento de ir adelantando alguna compra navideña.

[alert-success]Macy’s[/alert-success]

Si lo tuyo es la moda, no dudes en pasar por la tienda en línea de Macy’s y comienza a gastar parte del aguinaldo.

 

Añadir comentario