Cómo deshacerse de las canas: solo necesita un ingrediente y los resultados te sorprenderán!

Aunque se puede culpar a la vida ajetreada, los niños, el trabajo, la falta de sueño y los largos desplazamientos, el pelo gris es algo que realmente ocurre de manera natural con la edad.

Puedes notar un par de cabellos grises que se extienden rápidamente conforme pasan los años.

En lugar de utilizar un tinte para el cabello o visitar la peluquería, puedes probar un remedio natural para oscurecer el cabello lentamente: con cáscaras de papa / patata.

El almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir las canas lentamente en cuestión de semanas o meses.

Cómo deshacerse de las canas: solo necesita un ingrediente y los resultados te sorprenderán!

Cosas que necesitarás para hacerlo:

  • Cinco a seis patatas medianas y grandes.
  • Olla grande.
  • Colador.
  • Tazón grande.
  • Botella de champú vieja.
  • Champú hidratante y acondicionador.
  • Toalla

Paso 1

Retira las cáscaras de cinco o seis patatas medianas y grandes. Deja la carne de la papa a un lado y coloca las cáscaras dentro de una olla grande. Llena la olla con agua 1.8 litros (1/2 galón). Pon la olla en un fuego alto. Deja que las cáscaras hiervan durante 20 a 30 minutos.

Paso 2

Verter las cáscaras de papa a través de un colador sobre un recipiente grande. Guarda el agua y tira las cáscaras de papa. Deja que el agua de infusión de patata se enfríe por completo antes de verterla en una vieja botella de champú, debe de estar limpia.

Paso 3

Lava y acondiciona el cabello con productos hidratantes. Dado que el cabello gris es más seco y más frágil, es importante nutrir tu cabello con humedad adicional. Deja tu cabello al aire durante uno o dos minutos antes de enjuagarlo.

Paso 4

Verter el agua de piel de patata por encima de tu pelo en la ducha, y no enjuagarlo. Sal de la ducha y con una toalla secate el pelo conforme el estilo de tu cabello como lo harías de costumbre.

Paso 5

Repetir el lavado con la infusión de agua de cáscara de patata sobre el cabello lavado y acondicionado unas dos o tres veces por semana, durante varias semanas o meses, o hasta que estes satisfecho con los resultados.

Añadir comentario