La mejor forma de deshacerse del dolor de espalda y articulaciones en una semana

Con el pasar de los años las articulaciones se van desgastando, además de que el estrés, una mala alimentación, malas horas de sueño y otros factores pueden crear dolor de espalda y otras molestias que pueden cambiar nuestra calidad de vida.

como deshacerse del dolor de espalda y articulaciones

Aunque muchas personas creen que los analgésicos y las pastillas son su mejor opción para deshacerse del dolor de articulaciones y espalda, los remedios naturales siempre son la mejor opción, ya que no tienen efectos secundarios en nuestro organismo a menos que seamos alérgicos a alguno de los ingredientes.

Este remedio para deshacerse del dolor de espalda y articulaciones esta hecho a base de gelatina de origen animal, es decir, de marca órganica. Desde hace varios años distintos estudios han demostrado que la gelatina tiene varios beneficios para nuestra salud, como sería el caso del fortalecimiento de las articulaciones y de los músculos de nuestro corazón, además de que ayuda a nuestra agilidad mental, a nuestro metabolismo y es buena para prevenir la osteoporosis y la osteoartritis, entre otros malestares.

¿Qué necesitas para preparar este remedio para las articulaciones?

En realidad es muy sencillo de hacer, lo único que necesitas para su preparación es:

  • 10 gramos de gelatina (natural)
  • ½ taza de agua fría

Tienes que mezclar los dos ingredientes y dejarlos reposar durante toda una noche. En la mañana tendrás que beber la mitad de la mezcla en ayunas. Si quieres agregar un poco de sabor de forma natural y saludable, puedes agregarle limón o miel natural. La otra mitad que sobro tendrás que beberla por la noche.

Debes de hacer esto durante una semana completa (7 días). Una vez que lo hayas hecho durante estos días debes de dejar que tu cuerpo descanse de este remedio durante seis meses.

Añadir comentario