Cómo escaparte si te atan las manos con cinta aislante ¡No puedo creer lo simple que es!

¿Te has imaginado estar en una situación donde debas escapar teniendo las manos atadas? Lo hemos visto cientos de veces en las películas de acción y de terror, pero en esta vida no sabemos en que momento tendremos que preocuparnos por sobrevivir teniendo una cinta aislante en nuestras manos, es por eso que hoy te presento una manera súper fácil y efectiva para poder liberarte sin necesidad de utilizar cuchillos o navajas como lo hacen en la televisión.

Debes seguir en orden los siguientes pasos y pronto aprenderás como salir de este apuro… Ojalá nunca lo tengas que utilizar!

Simularemos que estás secuestrado con las manos atadas con cinta aislante y debes liberar tus manos para sobrevivir, primero tendremos claro que la cinta aislante si se puede destruir y si existe la manera de liberar nuestras manos de ahí, seguidamente levantaremos nuestras manos atadas y las colocaremos sobre la cabeza, las bajamos rápidamente y con fuerza hacia la cintura, con esto lograras liberarte rápidamente de la cinta aislante.

Puedes corroborarlo haciendo una prueba en casa, aunque parezca doloroso no lo es.

Pide a un familiar o amigo que te ate las manos bien ajustadas con la cinta aislante aislar dando tres a cuatro vueltas sobre las muñecas, con eso estarán lo suficientemente atadas, te sientas sobre una silla, no creerás que las podrás soltar tan fácilmente pero inténtalo!

Con las manos arriba cuenta uno… dos.. y tres! con todas tus fuerzas bájalas. Repítelo si es necesario pero está vez con mas fuerza.

¿Funciona? Claro que funciona! Y hasta te podría salvar la vida algún dia. Comparte este increíble truco con tu familia y amigos, podrían necesitarlo en algún momento para defenderse de algún secuestro o asalto. E incluso les salvaría la vida.

Añadir comentario