Cómo saber quién te llama desde número oculto

Hoy en día la privacidad es algo que tenemos que estar cuidado constantemente. Gracias a todos los servicios que hay en internet, nuestros datos personales como nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono se encuentran visibles en una gran cantidad de lugares, por lo que en muchas ocasiones recibimos correos o llamadas de gente que no conocemos y que solo quieren vendernos cosas o incluso estafarnos.

Cómo saber quién te llama desde número oculto

Seguramente te ha pasado que tu Smartphone suena y en la pantalla ves un gran “número desconocido” o “número privado”, haciendo que dudes al momento de contestar o que no contestes. Pero lo malo de esto es que no sabemos cuándo sea algún familiar o amigo con una emergencia.

Así que para evitar que el famoso “número oculto” aparezca en la pantalla de nuestro Smartphone, a continuación compartiré una lista de aplicación que revelara el número del que nos están marcando.

TrueCaller

Creada por True Software Scandinavia AB y con más de 85 millones de usuarios a nivel mundial, esta aplicación funciona con una base de datos de millones de números telefónicos que han sido identificados, reconociéndolos y permitiéndonos ver el número y bloquearlo para que no recibamos más llamadas.

TrapCall

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente pero para que identifique las llamadas se debe de pagar un módico pago mensual.

Cuando recibes una llamada de un número oculto se puede rechazar con el botón de bloqueo, al hacerlo la app enviará un mensaje al número que nos esta marcando. Además informa si el número que marca está vinculado a alguna dirección.

Contactive

Esta aplicación identifica los números desconocidos gracias a una base de datos con más de 600 millones de números telefónicos. Además automatiza y agiliza la búsqueda. En cuestión de segundos verás si hay algún nombre, dirección, cuenta de Facebook (o cualquier red social) o cualquier información vinculada al número del que te llaman.

Añadir comentario