Cómo saber si un perfume es original o falso (de imitación)

A la hora de saber si tú perfume es original o es una simple imitación lo primero que debes saber es lo siguiente.

Cómo saber si un perfume es original o falso

Debes percatarte de la manera en que viene envuelto tu perfume. Esta es una de las primeras pistas que te puede dar tu perfume a la hora de saber si es autentico o si es copia. El celofán de las colonias originales se ven de manera correcta con los pliegues bien pegados. En los falsos no ocurre eso, ya que siempre estos tienen el celofán de manera mal estructurada y quedan como raros.

El estuche también tiene una tarea importante, ya que las marcas comerciales estudian hasta el mínimo detalle a la hora de producir el estuche, como: las letras, el color, el diseño y otras cosas casi minusculas. Las cajas de un perfume falso nunca poseen esa misma estructura ni tampoco la misma nitidez de color. Los materiales con que realizan los estuches no son de muy buena calidad

El frasco es fundamental en un perfume debido a que los recipientes en que se almacena esa rica aroma son de alta calidad. Los perfumes originales tienen envases de alta calidad a fin de cuentas un buen perfume debe de tener un buen frasco, es por eso que en los perfumes falsos se puede ver la diferencia de manera rápida, cuando no cumplen con estos requisitos tan demandados por cualquier casa de perfumes. Los perfumes falsos adoptan material de segunda como un vidrio con imperfecciones.

El etiquetado es obligatorio para todo perfume original, ya que la ley obliga a que los fabricantes desglosen los ingredientes que posee el perfume. Los perfumes falsificados en su mayoría no lo tienen.

Y por último el interior del perfume, cuando un perfume es original los ingredientes son 100% originales, por lo tanto pueden perdurar más de 12 horas. Los perfumes falsos casi siempre tienen una duración de 1 a 2 horas.

Añadir comentario