Como tener una piel suave y sin imperfecciones todo el día

Es un hecho que la mayoría de las mujeres están interesadas en tener un cutis perfecto como cuando eran más jóvenes. Hay miles de productos y mascarillas que prometen un rostro más joven, con una piel más radiante, sin manchas y sin arrugas, pero la mayoría de estos productos son muy costosos o son un simple engaño.

Como tener una piel suave, tierna y sin imperfecciones todo el día

Pero en esta ocasión queremos compartir el secreto que hace que las mujeres japonesas luzcan una piel joven aun a edades avanzadas. Esto es algo que han hecho las mujeres japoneses desde hace generaciones y su piel se ha hecho de una fama muy grande.

¿Qué es lo que necesitas para hacer esta mascarilla? Solamente necesitas agua, arroz y una servilleta de cocina. ¡Así es! Con tan solo esas tres cosas que son tan fáciles de conseguir y que seguramente tienes ahora mismo en tu casa podrás hacer esta excelente mascarilla.

Esta legendaria mascarilla de arroz eliminará las manchas y cerrará los poros. A continuación te explicaremos el procedimiento para hacer esta mascarilla:

  1. Comenzaras por preparar el agua de arroz, la cual sirve como tónico al dejar la piel más hermosa y luminosa. Necesitarás donde echar dos tazas de agua y unos puñados de arroz orgánico y un colador.

    Cuando el agua de arroz se usa como tónico elimina las ojeras y mejora la circulación. Echas el arroz en un recipiente y añades el agua hasta que pase de dos dedos por encima del arroz. Remueve el arroz hasta que el agua toe color con el polvo que ira soltando el arroz. Cuela el arroz en otro recipiente y ahora ya está lista el agua. La puedes guardar en el refrigerador para que dure más.
  2. Ahora que el tocino está listo tienes que agarrar un cuadrado de la servilleta (de los rollos grandes), cortarlo en forma circular, doblarlo a la mitad y haz hoyos para tus ojos, la nariz y la boca.

    Ahora tienes que remojar la mascarilla de papel con el agua de arroz. Antes de colocar la mascarilla de servilleta exfolia bien tu rostro. Después debes de dejarla reposar en tu rostro durante 30 minutos.
  3. ¡Listo! Ahora tu piel ha quedado mejor y enseguida notarás los resultados, aunque con constancia irás viendo mejor los resultados.

Añadir comentario