Con un poco de hielo ya no tendrás que planchar la ropa. ¡Lo tienes que probar ya!

Si estás demasiado ocupado o simplemente odias planchar la ropa, pero siempre necesitas una camisa, blusa o pantalones sin una arruga para el trabajo o simplemente para lucir perfecto. Por fin tendrás una forma de conseguirlo sin mucho esfuerzo de una manera un tanto sorprendente.

Con un poco de hielo ya no tendrás que planchar la ropa. ¡Lo tienes que probar ya!

La forma de hacerlo es mezclando un par de cubos de hielo en la secadora con la ropa arrugada. Tienes que utilizar la secadora en su ajuste más caliente. Es extraño, pero funciona.

Solamente tiene un pero esto no sirve si tienes mucha ropa en la secadora. Si tienes una gran cantidad los cubos de hielo no actúan de la manera correcta y la ropa vuelve a salir arrugada.

Así que la medida exacta para que este truco para tener la ropa planchada sin usar la plancha es un par de camisas o tal vez una camisa y un par de pantalones. Si ponemos unos jeans o ropa muy pesada no funciona. Ya que la secadora derretira los cubitos de hielo sin llegar a actuar.

Otro punto importante y que no debemos de pasar por alto es que debemos de usar dos o tres cubitos de hielo, no introduzcas una gran cantidad de hielo. Es posible que pienses, mi secadora es muy grande por lo que pondré mucho hielo. Eso es un error, debes de usar esa cantidad recomendada si quieres que esto acabe funcionando.

Una vez tengas la ropa y los cubitos de hielo como hemos comentado lo pones al programo de más calor y el vapor que saldrá de los cubitos debido a las altas temperaturas hará el resto para eliminar esas antiesteticas arrugas de la ropa.

Si lo acabas haciendo ya veras que es algo sencillo de hacer y que te quita un trabajo que no siempre apetece realizar.

Añadir comentario