Conciertos destacados en México para celebrar el 15 de septiembre

Las fiestas patrias en México están muy cerca y serán muchos los conciertos, eventos y espectáculos que se realizaran por todo el país. Estos son los conciertos más destacados y recomendados en varias de las ciudades mexicanas. son una de las celebraciones más emblemáticas del país y por ello te recomendamos algunos conciertos que se celebrarán en varias ciudades.

La Arrolladora Banda el Limón, en México D.F.

El concierto esta envuelto en mucha polémica ya que muchos han pedido al grupo que suspenda su concierto en el Zócalo de Ciudad de México. No tocan en este emplazamiento desde hace 4 años y seguro sera un concierto espectacular.

Marco Antonio Solís, Toluca

En antiguo coach en el televisivo programa de ‘La Voz… México’ dará El Grito en la Plaza de los Mártires. No faltaran ninguno de sus éxitos de toda la vida como tampoco las mejores canciones de Gracias por Estar Aquí.

Espinoza Paz, en Yucatán

En la La Plaza Principal de Mérida sonara la música norteña de otro excoach de ‘La Voz México’.

Banda el Recodo, en Campeche

Podrás escuchar esta banda en el Parque Moch Cohuó, San Francisco de Campeche. Una cita obligada si quieres escuchar en vivo canciones de su ultimo disco ‘Mi Vicio Más Grande’ que salio a la venta en junio de 2015.

Calibre 50, en Tabasco

En la Plaza de Armas de Villahermosa, Tabasco podrás corear las canciones de ‘Aunque Ahora estés con Él’ y ‘Contigo’.

Los Cardenales de Nuevo León, Azcapotzalco, D.F.

Merenglass y Toño Lizárraga en la explanada delegacional estarán animando este día tan especial con sus canciones ‘Belleza de Cantina’ y ‘Si Yo Fuera Él’ entre otras.

Grupo Niche, Coyoacán, D.F.

En la zona sur de Ciudad de México sonara música salsa en la Alameda Sur. También sonaran la rumba en Territorial Pedregales con la Orquesta La Crítica y en Jardín Hidalgo estarán Sonora Dinamita y Los Askis.

Grupo Cañaveral, Iztapalapa, D.F.

La música de cumbia tendrá su cabida en la Explanada del Jardín Cuitláhuac. Se esperan algunos invitados en el show y la presencia de la Banda Cuisillos.

Añadir comentario