CONFIRMADO!! Ya se puede ver con quién está en línea tu novia o amigo mientras está conectado

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones que se han creado en el mercado tecnológico y en el mundo. Es tan genial que se sirve para comunicarte en cualquier parte del mundo sin ningún problema, lo único que necesitas es tener conexión a Internet, cosa es que algo común y accesible en la mayoría de los países del globo terráqueo. Esta aplicación permite comunicarte por mensajes, voices y llamadas. ¡Una maravilla total!.

Ya se puede ver con quién está en línea tu novia o amigo mientras está conectado

La aplicación es completa y bastante particular, se caracteriza por brindarle cierta información oportuna a sus usuarios, como por ejemplo si tus contactos están o no en linea, la ultima hora en la que estuvieron conectados, si recibieron y leyeron los mensajes enviados, todo esto de una manera gratuita o en algunos casos a muy bajos costos.

Ahora han hecho un comunicado oficial, los usurarios desde este momento podrán saber con quien chatea un contacto con el que este hablando usted en el mismo momento, así como lo leyó, tendrá la posibilidad de enterarse de todas las personas con las que hablan sus contactos mientras ambos estén conectados. Pero, usted se preguntará ¿ En que consiste esto tan innovador que trae WhatsApp?. En primer lugar, los usuarios deberán pagar 1 dolar para disfrutar de este beneficio, en segundo lugar tienen la persona debe pertenecer a la lista de contactos.

Esto es algo que alegra a muchas personas, pero por otra parte hay algunos usuarios que no están del todo gratos con esta noticia, ya que es de suma importancia la privacidad de los usuarios. Por esa razón los directivos de la compañía dicen que este beneficio no será para todos los usuarios y estará aprueba por unos 7 meses. Esperamos que WhatsApp tenga éxito con este nuevo proyecto y que no cause un efecto rebote como las ultimas actualizaciones que han tenido.

La tecnología puede ser una herramienta realmente útil hoy en día, nos conecta de una manera sorprendente con el resto del mundo, pero hay cierta cosas que tienen estas aplicaciones que hacen que la población se sienta vulnerable o en peligro con su uso. Deseamos que WhatsApp tenga éxito , ya que la privacidad es lo que más desean los usuarios.No dejes de compartir esta publicación para que todos sepan de esta excelente noticia, los dejará con la boca abierta. Ya veremos a las novias celosas detrás de las conversaciones de sus chicos, o a algunos detectives resolviendo crímenes por este medio.

Añadir comentario