Confirmados los 30 artistas que estarán en el concierto homenaje a Joan Sebastian

Se van confirmando los artistas que participaron en el grandisimo concierto que se realizara como homenaje al recientemente desaparecido Joan Sebastian.

concierto homenaje joan sebastian

El concierto se celebrara en la ciudad de Acapulco el día 12 de agosto a las 18:00 horas en el Forum Mundo Imperial, el concierto sera llamado “¡Viva por siempre Joan Sebastian!”

[Relacionado: ¡Doctor confirma la verdadera causa de la muerte de Joan Sebastian!]

Si no puedes asistir a tan magno acontecimiento tendrás la oportunidad de verlo o de revivirlo si lo vives en directo el día 29 de agosto. Ese mismo día sera emitido por televisión por Bandamax.

Si el concierto acaba siendo un gran éxito se rumorea que se podría realizar de manera anual.

El macro concierto tendrán una duración de tres horas y sera presentado por el actor Alfredo Adame, faltaría confirmar quien seria la otra persona que le acompaña en esta tarea. De momento se dice que estará relacionada con el mundo de las telenovelas, estamos seguros que serán muchos los que les gustaría estar presentándolo.

En total se espera que aporten su granito de arena 30 cantantes e invitados para rendir homenaje a Joan Sebastian. Además de temas musicales se interpretaran algunas escenas musicalizadas con actores.

Los grupos y cantantes ya confirmados son José Manuel y Julián Figueroa, Banda El Limón, Lucía Méndez, Yuri, Larry Hernández, Maribel Guardia, Margarita La Diosa de la Cumbia, Itatí Cantoral, Ana Bárbara, Aracely Arámbula, Marco Antonio Solís  y muchos más hasta completar la lista.

Pero esto no es todo también se les espera a Thalía, Alejandro Fernández, Vicente Fernández y Enrique Iglesias , aunque todavía no estan del todo confirmados salvo Thalía para homenajear a El Poeta de Juliantla.

[Relacionado: Carmen Salinas pidió que Joan Sebastian muriera]

En lo relativo a los costos de los boletos estarán entre 300 hasta los 2 mil 500 pesos. Todo lo recaudado sera sin ningún tipo de lucro ya que se piensa donar a un par de casas hogar de personas que padecen cáncer en Morelos y en Guerrero.

Añadir comentario