Conoce exactamente lo que las líneas de tu muñeca tienen que decir sobre tu vida

El arte de la lectura de la palma ha sido siempre muy atractivo de escuchar. Es una manera de saber lo que el futuro te depara. Suena interesante, ¿verdad? Pero tal vez no sabias que las líneas de la muñeca también tienen mucho que decir sobre tu vida y el futuro que te espera.

leer líneas de la muñeca

Sigue leyendo para conocer que dicen las líneas de tus muñecas sobre ti.

1. Por lo general, las personas tienen tres líneas en su muñeca, pero si eres uno de esos raros individuos que tiene  cuatro líneas entonces tu ciclo de vida va a ser de hasta 100 años. ¡Felicitaciones!

2. Realiza una mirada muy cercana a las líneas. En el caso, de que tus líneas sean profundas y claras, entonces tienes una vida muy saludable, pero si la línea se rompe, entonces necesitas mejorar tu estilo de vida, ya que no estás realizando un buen cuidado de tu cuerpo.

3. Mira la primera línea, si está curvado como se muestra en la imagen. Retrata el parto doloroso para las mujeres. Para los hombres esto significa que puede que tengan problemas relacionados con la reproducción y la próstata.

leer líneas de la muñeca

4. Ahora, echa un vistazo a la segunda línea. Si esta línea es clara, profunda y recta, significa que tu futuro será fuerte en términos de financiación.

5. Es hora de revisar la tercera línea. La línea está relacionada con tu influencia en la sociedad. Si esta es recta y clara, entonces, esta quiere decir que tendrás un efecto positivo y fuerte en la comunidad además de con amigos y compañeros.

6. ¿Tienes cuatro líneas? Como ya hemos comentando tendrás una larga vida y una personalidad influyente.

lectura líneas de la muñeca

7. ¿Qué pasa si tienes una sola línea en la muñeca? En tal caso, tu futuro no es muy brillante. Hay una posibilidad de graves problemas de salud en el futuro próximo.

8. Pero si los resultados realmente no están a tu favor, no te preocupes. Recuerde que nada relacionado con la quiromancia se ha demostrado todavía.

Añadir comentario