Conoció a una mujer por Internet y se casó: ¡era su nieta!

Historias insólitas las hay en muchos lugares y una de las más bizarras ocurrió el pasado 2015 en Miami, cuando un rico anciano de 68 años decidió probar suerte en Internet para volver a enamorarse, sin saber que terminaría casado con su propia nieta.

Todo comenzó cuando el hombre, quien fuera ganador de la lotería Powerball estadounidense, se inscribió en un sitio de citas topándose con la fotografía de la joven de 24 años. Según relato poco después para el diario Florida Sun Post, al mirar su imagen sintió algo muy familiar que le hizo tener una especie de déjà vu. No podía saber que se trataba del llamado de su propia sangre.

Después de contactarla en línea, ambos experimentaron una conexión muy especial y empezaron a conversar por horas, aunque nunca lo suficiente sobre sus respectivas familias.

La muchacha, quien trabaja como bailarina en un bar de noche, no tenía una buena relación con sus familiares, a quienes había dejado de hablar por una discusión. Él se enteró que había tenido momentos muy duros en la escuela, que se había quedado embarazada y que a raíz de eso, su padre la había expulsado del hogar.s

La pareja terminó casándose en el mismo estado Miami y no fue sino hasta después, que se enteraron de su parentesco.

Ocurrió mientras miraban unos viejos álbumes de fotos del novio, donde conservaba fotografías de cada uno de sus hijos. Tras separarse de su esposa no había vuelto a verlos en años, pero la chica sí que pudo reconocer a su propio padre en aquellas imágenes.

Aunque esto supuso un shock tremendo para ambos, es increíble saber que a pesar de todo, no piensan separarse.

“Tenemos un compromiso tan fuerte, que ni siquiera esto es suficiente como para que decidamos separarnos”, comentó el hombre para la prensa.

Añadir comentario