Construye un kayak para poder llevar a sus perros de aventuras

¿Qué hay de bueno en un hobby si tus mejores amigos no pueden venir también? Afortunadamente para David Bahnson, un cirujano ortopédico retirado de Vermont, ha descubierto la manera perfecta de compartir su pasatiempo favorito con sus mascotas – mediante la construcción de un kayak diseñado y pensando en ellos. Ahora, cualquier aventura en el agua pueden complementarse con sus felices perros.

kayak para perros

Bahnson primero tuvo la idea de construir un kayak después de ver la facilidad de su primer perro, Susie, en encajar en el interior del compartimiento de equipaje en su kayak. No pasó mucho tiempo antes de Bahnsonfuer a a navegar con su perro y añadir a su otro perro Ginger.

kayak para perros

Rara vez Bahnson rema alejado de la tierra, de todos modos los perros parecen entender cómo mantenerse seguros en los viajes. Ellos están preparados para entrar en el kayak, sentarte y zarpar.

kayak para perros

Cuando llegan a la tierra, permanecen sentados hasta que yo le dice que todo esta bien para salir. Ellos nunca saltan al agua, en realidad, aunque los perros son buenos nadadores independientemente.

kayak para perros

Tristemente, Susie y Ginger fallecieron después de una vida llena de aventuras con Bahnson en el barco que se encargo de construir para ellos, pero la tradición continúa con las nuevas mascotas de la familia. Y mientras los ojos de los perros atraen un poco de atención de la gente cuando navegan – nadie puede estar más contento que los propios pasajeros.

Añadir comentario