¿Crees que te engañan? Entonces este colchón anti-infidelidad es justo lo que necesitas

Durmet es una empresa española que fabrica colchones, y aprovecharon la era digital para lanzar un revolucionario colchón que hará que muchas personas estén tranquilas: El colchón anti-infidelidad.

¿Crees que te engañan? Entonces este colchón anti-infidelidad es justo lo que necesitas

Hoy en día hay muchas redes sociales y apps de citas que han hecho que conocer nuevas personas sea muy sencillo, por lo que la infidelidad en las parejas ha aumentado en gran manera, especialmente en España, que es uno de los países que más problemas de infidelidad muestra.

El maravilloso colchón de Durmet, bajo el slogan “para poder descansar de noche y también de día”, es un colchón que tiene sensores de movimiento, que detecta si se están haciendo movimientos “sospechosos” en tu colcho. Cuando el colchón detecta este tipo de movimientos envía una alerta al Smartphone de su dueño.

El colchón anti-infidelidad recibió el nombre de Smarttress (colchón inteligente), el cual envía un informe completo de los movimientos que se realizaron en el colcho: las zonas del colchón en las que más movimiento hubo, cuando tiempo duraron dichos movimientos, etc…

Está claro que debes de comprar el colchón sin decirle a tu pareja que es un “colchón inteligente”, ya que si tu pareja sabe nunca te engañara en sobre el colchón. A simple vista es un colchón normal, así que la apariencia no revelara ningún detalle al respecto.

“Si tu pareja te engaña al menos que no lo haga tu colchón”, comenta Durmet. Es cierto que la infidelidad ha aumentado mucho en los últimos años, y si crees que tu pareja te ha estado siendo infiel, es mejor que te asegures que al menos no lo es en tu cama.

Claro que el Smarttress tiene un precio más elevado que cualquier otro colchón, ya que además de ser cómodo está equipado con toda la tecnología que te avisara cuando se hagan movimientos “sospechosos”.

Añadir comentario