¿Cuál de estas puertas te gusta más?

En Internet actualmente podemos ver todo tipo de retos acerca de la personalidad, ya sea analizando alguna parte del cuerpo, identificándote con algún personaje ficticio y decidiendo a que lugares te gustaría ir. El que traemos el día de hoy para ti, seguro te va a resultar nuevo y sus resultados aún más.

¿Cuál de estas puertas te gusta más?

Hay seis puertas muy distintas a continuación. Te sorprenderías de saber lo que cada una de ellas representa y cuanto pueden decir acerca de tu forma de ser. ¿No nos crees? Elige la que más te guste y mira enseguida que es lo que tu elección quiere decir:

1.- Tu libertad es lo más importante para ti, por lo que no tomas bien que otros te digan lo que debes hacer. Prefieres seguir tus propias reglas y tomar lo que el mundo te ofrece, pues siempre ves oportunidades donde los demás ven obstáculos. También detestas que te presionen, pues necesitas hacer las cosas a tu propio ritmo. Tu positivismo vale oro.

2.- Eres una persona reservada pero creativa, que tiende mucho a filosofar sobre los asuntos de la vida. Tu independencia te permite viajar y hacer muchas sin necesidad de estar acompañado, aunque eso puede provocar que los demás piensen que no eres muy amistoso. Lo mejor que puedes hacer es ignorar la visión negativa que traten de imponerte otras personas.

3.- Tienes una personalidad equilibrada tanto en el interior como en el exterior. Para ti, es más importante encontrar la felicidad en los pequeños detalles de la vida que en las cosas materiales. Todos los días buscas aprender algo nuevo, te encanta viajar y conocer gente. Constantemente te ves a ti mismo como parte de un mundo maravilloso y lleno de diversidad.

4.- No eres alguien a quien le guste hacer planes, pues tu espontaneidad es tu virtud más valiosa. Buscas la aventura hasta en las situaciones más cotidianas. Odias dar explicaciones y seguir las reglas, lo que a veces te puede traer problemas al actuar de manera un tanto impulsiva. Sin embargo, sabes vivir el ahora en lugar de quedarte en el pasado o pensar demasiado en el futuro.

5.- Posees una mente equilibrada y una forma de ser pacífica, que constantemente evita los problemas pero al mismo tiempo, no le teme al esfuerzo. Todos los días te envuelves en una búsqueda por descubrir quién eres realmente. Tienes muchas metas y objetivos, porque te gusta que tu vida tenga dirección. Tu intuición es el arma más valiosa que tienes para lograr tus sueños.

6.- Eres alguien autosuficiente a quien no le gusta vivir la vida a prisa, sino disfrutar de cada momento. Te gusta la discreción y a menudo eres práctico, puesto que rara vez concedes tu ayuda sino obtienes un beneficio a cambio. Algo que tendrías que hacer es aprender a confiar más en las personas y te llevarás agradables sorpresas, pues con frecuencia tienes miedo de que otros se aprovechen de ti.

Entonces, ¿con cuál puerta te identificaste más? ¿Estás de acuerdo con el resultado?

Añadir comentario