Cuando descubrió por qué su bebé se enfermaba constantemente se llevó una gran y asquerosa sorpresa

Sabemos que es una sensación horrible cuando tu pequeño se enferma. Aunque no se puede evitar que se enfermen a edades tempranas debido a que el sistema inmunológico aun es bastante débil, cuando tu bebé se enferma constantemente es porque hay algo que está mal.

biberon hongos

Pues eso fue lo que le paso a una amiga de Penny Powell, quien publico en las redes sociales unas fotos que sin duda alguna impactaran a más de una madre y harán que sean más cuidadosas con los recipientes que usan para alimentar a sus hijos.

El pequeño se enfermaba demasiado seguido, así que los padres ya estaban demasiado preocupados y estaban comenzando a ponerse muy nerviosos, hasta que Simon, el padre del pequeño sospecho que lo que podía estar causando todos estos problemas era el biberón que usaba su pequeño.

Como todo buen biberón de bebé, tenía una boquilla completamente sellada para que no se saliera el líquido, pero Simon noto que había un olor muy extraño y molesto saliendo de la boquilla del biberón de su pequeño, así que decidió investigar la fuente del olor.

Así que puso manos a la obra y con un cuchillo abrió la tapa sellada, solo para descubrir que durante mucho tiempo su bebé había estado compartiendo sus bebidas con un puñado de hongos y gérmenes que estaban atorados en la tapa.

biberon hongos

Completamente enojados y disgustados, decidieron publicar estas fotos en Facebook para prevenir a más padres sobre este tipo de biberones y lo que pueden contener en sus tapas. Por lo visto estas tapas aunque se laven en lavavajillas o se esterilicen siguen albergando esos hongos ya que estan cerrados de tal manera que no se limpian de la manera correcta.

El tema se hizo viral rápidamente y muchos padres comenzaron a compartir sus experiencias similares con dichos biberones. Este tema se dio a conocer a tal nivel que incluso la empresa que los fabrica contesto, afirmando que en las instrucciones se aclara que tipos de bebida se deben de evitar y la forma correcta de limpiarlos.

biberon hongos

De cualquier forma, es importante que estés seguro de que los biberones que usa tu hijo estén limpios.

Añadir comentario