¡Cuando salió a pasear con sus mascotas, la gente se lanzó sobre ella!

En Singapur, la empresaria Meng Jiang tiene tres esponjosos Chow Chow que si los miras sorprendentemente parecen pandas, y cuando la gente empezó a detenerla en la calle para tomar fotos, ella tuvo una idea.

panda chow chow

Estableció, un nuevo negocio donde los clientes pueden programar sesiones de fotos con el trío de perritos Panda Chow Chow.

A pesar de que sólo ha tenido el negocio poco tiempo, Meng ya se ha enfrentado a la controversia. Tras la publicación de algunas fotos en Facebook, a algunos comentaristas les encantaron los imitadores de Panda, mientras que otros señalaron con el dedo diciendo que era crueldad animal.

Pero esto no es todo, se ha puesto de moda. Algunos salones de mascotas ofrecen servicios con tintes especiales para mascotas.

En lo que respecta a pintar tus perritos, se trata de una tintura de seguridad que se aplica cuidadosamente por un profesional con un aprobado por el mercado, es un colorante orgánico. Además en los salones afirman que los perros aman su nuevo aspecto.

panda chow chow

Mientras tanto, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) no está tan convencida que esto sea bueno.

“Los animales tienen abrigos naturales y deben ser apreciadas por lo que son, en lugar de tratar de alterarlos artificialmente. También hay efectos secundarios potenciales sin ningún beneficio a los animales, puede ser físicamente perjudicial someter al animal al estrés en el proceso.

panda chow chow

Meng tiene unas palabras para los críticos que dicen que están en contra de esto:

Ser cruel con un perro es tenerlo todo el día en casa sin ningún ejercicio, no darle de comer, no limpiarlo, que viva en su propia suciedad. No eres cruel por tener a tu perro con productos orgánicos.

panda chow chow

Además agregó que los perros viven en un amplia casa y son tratados con aire acondicionado, varios paseos diarios, y la mejor comida para mascotas disponible.

¿Qué piensas? ¿Adorable o abusivo? ¡Comparte tus ideas con nosotros y tus amigos!

Añadir comentario