Daddy Yankee estuvo a punto de sufrir un infarto y cancela concierto

Los médicos actuaron muy rápido y salvaron la vida de Daddy Yankee. El sábado pasado el cantante fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital en Cali. Esto debido a que tuvo algunas complicaciones que pudieron provocarle un problema en el corazón.

Daddy Yankee estuvo a punto de sufrir un infarto y cancela concierto

En cuestión de minutos Daddy Yankee sufrió una gran subida en su presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en la sangre y deshidratación: una combinación que es muy peligrosa para la salud, incluso puede llegar a ser mortal.

Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que por ahora el artista se encuentra mejor y descansa en Puerto Rico, aunque los médicos le han dejado muy claro que debe descansar y estar en reposo por algún tiempo, ya que de no hacerlo puede sufrir una recaída.

El artista aprovechó la ocasión para agradecerle a todos sus fans por medio de Twitter, agradeciendo todas las muestras de cariño al escribir: “Gracias a todos por estar muy atentos de mi salud. ¡Salud y vida es lo que hay!”.

Como los médicos le ordenaron descansar por algún tiempo, su concierto que se llevaría a cabo el próximo 17 de septiembre en Bucaramanga, Colombia, ha sido cancelado.

“Con un enorme pesar, la oficina de Daddy Yankee informa que la participación del astro urbano pautada para el siguiente sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de los Milagros en el Metro Concierto durante la Feria de Bucaramanga, ha sido cancelado por órdenes médicas”, escribieron en la página oficial del artista.

Así los fanáticos se quedarán con las ganas de ver a Daddy Yankee, pero lo más importante es que se encuentra bien da salud y está mejorando. Aún no ha dicho si después de recuperarse se presentará cerca de la ciudad.

Añadir comentario