De que color debes pintar tu casa para ser feliz

El Reiki es un sistema japonés de armonización energética natural que nos explica cuáles son los siete colores que se unen con nuestros siete centros energéticos, los llamados Chakras. Como te estarás imaginando, estos colores corresponden a los siete colores del arco iris.

De que color debes pintar tu casa para ser feliz

Según se indica en el Reiki, estos siete colores son realmente importantes para que podamos tener una perfecta armonía corporal, espiritual, mental y dejar que nuestro espíritu fluya con la corriente. Así que por esa sencilla razón te voy a hablar sobre algunas de las características de estos colores, que te ayudarán al usarlos en tu hogar y de ser posible en tu trabajo, aunque también es suficiente tenerlos en pequeños detalles.

Los siete colores del Reiki

  1. Azul claro: Representa la protección. Es un color sedante, ya que al visualizarlo sentimos calma interior, paz y tranquilidad.
  2. Azul índigo: Color relacionado con el sexto chakra que situado entre las cejas y que es conocido como el “tercer ojo”. Se relaciona con la inteligencia y la sabiduría.
  3. Violeta: Color que indica transformación. Este color muestra el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Estupendo para la meditación y recomendado para las personas con insomnio.
  4. Verde: Color que representa la armonía y el equilibrio. Este color se recomienda a las personas que tienen problemas para concentrarse y que tienen fatiga mental.
  5. Amarillo: Sube el autoestima y representa al poder personal. Es un color muy emotivo y tiene un efecto de felicidad en las personas, ayudando a que despierte el entusiasmo de vivir.
  6. Naranja: Tranquiliza y relaja. Perfecto para las personas cuando están nervios. Estimula, llena de energía y de pensamientos positivos a las personas.
  7. Rojo: Representa las ilusiones, la fuerza y las ganas de vivir. Es un color que muestra confianza y seguridad.

Añadir comentario