Demanda millonaria de una ex mujer de Joan Sebastian

Los hechos ocurrieron el 14 de julio, se comenzaban a preparar los funerales de Joan Sebastian y en el rancho de Joan Sebastian ubicado en Teacalco, Guerro llego una demanda por unas de las cinco mujeres con las que estuvo casado Joan y llego a tener hijos con ellas. La demanda venia de Érica Alonso y estaba realizada en el estado de Texas en Estados Unidos.

[Relacionado: Homenaje a Joan Sebastian acaba siendo un fraude]

Demanda millonaria de una ex mujer de Joan Sebastian

Se dice que tras los rumores que hablaban de un debilitamiento de las salud Joan hizo que Erica no dejara pasar el tiempo y reactivara una querella que tenia pendiente en 2011 en donde pedía una manutención de su hija llamada Jualiana, de 12 año en la actualidad.

No se se saben muchos detalles sobre la demanda aunque se sabe que esta demanda es de millones de pesos, en concreto seria millón y medio por año que Joan no estuvo haciéndose cargo de la manutención de su hija en común Juliana. Esto seria algo totalmente a parte de lo que tiene que recibir en futuro como herencia y la casa que tiene en propiedad en Texas que fue un regalo de Joan para ella y su hija.

[Relacionado: Familia de Joan Sebastian comienza una guerra entre ellos]

El hijo mayor de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, espera que cuando el testamento salga a la luz Érica desista de la demanda y quede conforme con lo que recibirá.

Añadir comentario