Demandan a Joan Sebastián el mismo día de su muerte

El mismo día que falleció el músico Joan Sebastián recibio una demanda de caracter legal en su rancho de la ciudad de Teacalco en el estado de Guerrero según palabras de José Manuel Figueroa.

La querella recibida fue realizada por Erica Alonso, madre de Juliana Figueroa y ex-esposa de Joan, el motivo de esta era que solicitaba una parte mayor de la herencia ya que la consideraba insuficiente.

[Relacionado: MIRA: ¡LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE JOAN SEBASTIAN!]

Esto viene de una larga batalla legal que tenia el Rey del Jaripeo y resulta bastante triste que justo ese día la recibiera.

José Manuel Figueroa indico que la herencia es la que esta redactada y no sabe que ocurrirá. Desconoce totalmente estos temas de leyes y comento que su padre dejo partes iguales a todos los hijos tanto vivos como muertos.

Por lo que parece las hermanas de Erica Alonso estuvieron velando a Joan en el rancho lo que causo cierta tensión, aunque todos se dieron cuenta que no era el momento ni el lugar de entrar en discusiones.

José Manuel hablo con ellas y ellas declararon su inocencia en el tema y todos lo entendieron. Ahora sólo falta esperar que se lea el testamento y se descubra la división.

Espera que piense sobre esto y cambie de parecer en su demanda legal. Además todavía no hubo repartición de ningún tipo y cuando se vea que todo se dividió en partes iguales no debería de existir ninguna queja ni confrontación.

[Relacionado: ESTAS SON LAS ÚLTIMAS VOLUNTADES DE JOAN SEBASTIAN]

Por lo que deberemos de estar atentos de las novedades que van apareciendo de este tema que seguro dará que hablar.

Añadir comentario