Descubre el increíble significado de tener un lunar encima del labio

El mundo y las distintas culturas están llenas de distintas creencias, algunas más creíbles que otras, pero la mayoría de estas creencias han sido reveladas o desmentidas. Varias de estas creencias tienen algo que ver con el cuerpo humano, así que en esta ocasión queremos hablar sobre una que está relacionada directamente con los lunares con los que nacemos. Específicamente sobre los lunares que se encuentran encima del labio.

Descubre el increíble significado de tener un lunar encima del labio

Es muy común que las personas tengan uno o más lunares en la cara, pero uno de los lugares más comunes en el rostro es encima del labio, como seguramente ya lo habías notado. Pero seguramente algo que nunca te habías preguntado es si esto tiene alguna clase de significado.

Pues según la Melanomancia, que es el estudio de los lunares en las distintas partes del cuerpo, menciona que cada lunar tiene un significado dependiendo de su aspecto, su color y la posición del cuerpo en la que este. Según indican, si tienes un lunar de color claro tu futuro será muy bueno, pero si el lunar es oscuro, al parecer las cosas no irán muy bien.

Al parecer, si tienes un lunar arriba de los labios significa que eres una persona de buen corazón y que eres muy apasionado. Si tienes un lunar en la parte central de los labios o en la parte inferior, según una creencia china, tendrás una larga y próspera vida, ya que también se cree que un lunar alrededor de la boca es señal de dinero.

Pero no todos los lunares indican cosas buenas, como sería el caso de tener un lunar en la axila del brazo izquierdo, que supuestamente significa que esa persona tendrá que pasar por muchos momentos difíciles, pero que una vez que esos momentos se hayan superado tendrá muchas riquezas.

Añadir comentario